Vídeo: Así Se Mira Una Mujer Por Dentro Cuando Tiene Sex0… Por Eso Sienten Tan Rico.

Nuestro cuerpo es más que lo que apreciamos a fácilmente por cualquier lugar del día en cualquier persona, se asemeja de cierto modo a una compleja máquina que funciona coherentemente coordinada con miles de colaboradores para cumplir con su función. Y como ante todas las actividades que realiza tienen reacciones únicas, te daremos una idea de que ocurre cuando te encuentras con tu pareja y de pronto empiezas a experimentar ese mágico momento, sabes a lo que me refiero ¿verdad? Continúa leyendo y descubre.

Lo que pasa en el cuerpo de una mujer durante estas facetas es magnífico y tu cerebro toman parte protagonista en ello:

 

La excitación:

Las emociones fuertes que experimenta tu cuerpo pone a trabajar al cien por ciento a tu cerebro y tu ritmo cardiaco se eleva, te concentras solo en ese momento y para ti no hay más que tú y quien te acompaña.

Meseta:

Es justo ese momento antes de que empiece el juego, cuando ya una vez preparado te encuentras a punto para sentir la magia. Y tu cuerpo tanto como tus sensaciones no podrán detenerse o cambiar de opinión, los genitales se encuentran aptos para para el acto, asi que solo queda seguir.

Orgasmo:

Es el clímax, la cima, el punto más alto que puedes alcanzar, tendrás la sensación de que tocas el cielo con tus manos o que tu mundo se hace trizas para tomar forma otra vez, para ti que lees esto sé que te hace fácil saber a lo que me refiero porque lo has vivido. Desafortunadamente esa sensación tiene una corta duración y es donde la satisfacción total es alcanzada.

Una vez que experimentas esa sensación tu cuerpo sigue una etapa de normalización, mora en ti la calma y las funciones siguen pero con su ritmo natural. Para una demostración más didáctica te dejamos un video grabado con ayuda de resonancia magnética que nos ayuda a mejorar la percepción de las reacciones en tu cuerpo durante el acto s3xual.

 

Loading...
loading...

Comentarios