Sigue En Alerta México Por El Sismo Que deja numerosas perdidas humanas… Hagamos Una Cadena De Oración Por Nuestros Hermanos Mexicanos.

Este jueves 7 de septiembre cerca del media día el sismo que está afectando a la población mexicana, devastó el estado de Chiapas. Casas y edificios con graves daños es lo que se ve por las calles destruidas de las ciudades, damnificados que perdieron sus hogares viven una situación de caos. Las escenas son en realidad muy alarmantes.

Los elementos de socorro hasta el momento hacen su trabajo y se esfuerzan por auxiliar a las personas con vida debajo de los escombros, lastimosamente el número de muertos asciende y al parecer el rango de edad más afectado son los niños de temprana edad, algunos no han sido identificados por sus familiares, las cifras oficiales informan que hasta el momento cuentan 53 personas fallecidas entre ellas la mayoría niños.

Imagen relacionada

SEMEFO por su parte colabora en las actividades de emergencia, en conjunto con las personas que afortunadamente salieron ilesos de este fenómeno natural. Según fuentes oficiales el sismo que sacudió al país este jueves es el más fuerte, luego del ultimo suscitado en el año 1985. La comunidad científica advierte a la población que el sismo tendrá réplicas posiblemente mucho más intensas que podrían empeorar la situación del país dejando daños irreparables.

Las autoridades de turno recomiendan a la población estar alertas ante cualquier suceso y manifestaron que el apoyo llegara oportunamente a cada rincón afectado.

Resultado de imagen para sismo en mexico

Los fenómenos naturales son impredecibles y nadie puede contra ellos, lo que queda para los habitantes de las zonas más críticas es el mutuo apoyo en estas situaciones difíciles tanto en Es México con el sismo y en EE. UU con los grandes huracanes que provocan destrucciones a gran escala.peremos que sean atendidas las necesidades básicas y la población más vulnerable sea debidamente auxiliada.

Resultado de imagen para sismo en mexico

¡Ayúdanos compartiendo esta nota!

 

Loading...
loading...

Comentarios