Ella se quedó embarazada de su amante haciendo el amor por la parte de atrás

¿Una  mujer embarazada a través del An0?

Oscar aprovecho que su prometida estaba de viaje con sus padres por Europa, para salir de campamento un fin de semana con sus amigos en donde también acudió Ivette, en el campamento bebieron y compartieron juegos en donde las cosas fueron subiendo de tono.

Las cosas se pusieron caliente, pero existía un problema Ivette era v1rgen y no quería perder su inocencia de esa forma, por lo que se pusieron de acuerdo para hacerlo por atrás.

Luego de una noche candente y maravillosa cada uno tomo su rumbo diferente.

Para sorpresa de Ivette en una prueba de embarazo salio positivo, por lo cual decide realizarse exámenes y se encuentra con una grata sorpresa.

Ivette nació con una malformación llamada cl0aca persistente, desde que era una niña sus padres realizaron las operaciones correspondientes, pero el procedimiento dio malos resultados, y su úter0 quedó conectado a su rect0. pero estas no solucionaron el problema por lo que el embarazo se consumó.

Por esta razón Ivette busca a Oscar pidiéndole que se haga responsable del bebé.Pero Oscar no quiere saber nada del asunto por que piensa que el bebé  no es suyo. El cree que es imposible que una mujer quede embarazada a través del ano,pero Ivette afirma que su embarazo es real, y que no hubo otro hombre en su vida.

Las mujeres con esta condición que quedan embarazadas dan a luz a través de cesárea.

De acuerdo con la Unidad de Malformación Cl0acal en el Hospital de Niños,la malformación cl0acal afecta a 1 en 50,000 nacimientos y puede estar atada a otras malformaciones congénitas.

Si tienes esta malformación existe la posibilidad de un embarazo aunque tengas relaciones por la parte de atrás.

Revisa el video de caso cerrado para conocer mas de esta historia.

Loading...
loading...

Comentarios