Ella perdió la vida al exigir a su novio que le hiciera esto, mientras lo hacían.

Tania Trinidad Paredes de 23 años de edad, psicóloga, fue encontrada desnuda en la habitación con un surco en el cuello en su casa en la colonia Belisario Domínguez de la delegación Tlalpan, el 21 de abril de este año, así constan en las investigaciones pertinentes del caso. Cuando ingreso  a su casa con dos individuos  luego de estar en un bar con ellos.

De acuerdo a las declaraciones Juan Javier Jonathan se encontraba en el domicilio bebiendo licor y teniendo relaciones intimas con la supuesta chica. El joven llamó por teléfono a un amigo, el presunto homicida y éste se acerco minutos más tarde a la casa.

Pasaron las horas y Tania le propuso a Juan tener relaciones intimas los tres juntos y el hombre se negó y la llevó inmediatamente a la habitación para que se durmiera y regreso a continuar la plática con su amigo, así está reseñado en el Diario Reforma. El homicida confirmo a las autoridades que Tania era su compañera sentimental, aunque los familiares de la fallecida negaron conocer que entre ellos existiera una relación amorosa.

[wpex more=”CLIC PARA LEER MÁS” less=””]

4

Juan Javier Jonathan narró que luego de llevarla a su cuarto y continuar él y su amigo bebiendo alcohol en la sala del apartamento, cada uno se fue a dormir en diferentes habitaciones. Me desperté de pronto al escuchar unos ruidos muy fuertes y salí a verificar que estaba ocurriendo y fue cuando vi a mi amigo salir en precipitada carrera del lugar. Inmediatamente, fui al cuarto de Tania y fue cuando la encontré desnuda y sin signos vitales, salí a la calle corriendo y pulse el botón de emergencia de una cámara del Gobierno local, dijo el joven, en su declaración ante las autoridades de la zona. Sin embargo, a pesar de que el hombre se declaro inocente del homicidio, fue detenido y recluido al Reclusorio Sur como sospechoso del asesinato de Tania, debido a que las investigaciones las autoridades encontraron inconsistencias en el relato de los hechos.

2

Hasta ahora, la Procuradora Capitalino, se encuentra en la búsqueda del supuesto amigo del hombre para tomar la declaración y poder de esta manera aclarar y resolver el caso. Cada día escuchamos casos de homicidios de jóvenes.

Si te gusto este articulo, agradecemos lo compartas en tus redes sociales, con tu grupo de amistades y familiares para que se conozca este horrible suceso y puedan identificar al asesino de Tania.

[/wpex]

Loading...
loading...

Comentarios