Un Padre Obligó A Su Hija De 11 Años A Casarse Con Su Vi0lador… Mira La Estúpida Razón.

Existen regiones en el planeta que a juzgar por sus creencias y costumbres muchos tildaríamos de incivilizados, precarios o cavernarios. Aquí conoceremos un caso que te lo dejamos a conciencia, estaremos leyendo tus versiones.
Idaho, EE.UU es un pueblo muy antiguo que a pesar del transcurso de los años aún se practican sus costumbres y hacen de sus creencias una línea prohibida de cruzar, algunas de ellas favorecen la buena convivencia del colectivo y son normas que rigen la paz de la población, sin embargo existen otras creencias un tanto absurdas que atentan contra la integridad personal.
Un individuo llamado Keith Strawn sorprendió un día a su hija a solas en su habitación rota en llanto, apenado por la situación de la hija, comenzó un interrogatorio y no descanso hasta conocer las razones de lo que estaba viendo. La joven reveló que cuatro meses atrás había sido abusado sexualmente por uno de los vecinos cercanos y que guardo ese secreto por temor a ser juzgada por quienes la conocía e incluso por el círculo familiar.
Su padre el ponerse al tanto tomo de la mano a su hija y muy enojado se trasladaron a la casa de quien haya sido su agresor, lo más sorprendente fue que al llegar al lugar el sujeto no fue denunciado sino se le obligó a contraer matrimonio con la menor y hacerse responsable del niño producto de esa violación.
De inmediato se trasladaron a un juzgado para el proceso de ley y la joven sin tener derecho a protesta fue obligada a casarse, la única quien estaba de su parte era su madre quien se sentía muy apenada por lo que acababa de pasarle a su hija.

Luego de muchos llantos al parecer la pesadilla parece haber terminado cuando fueron atendidos por la denuncia que la joven hizo, acudieron a declaraciones y como producto de ello, el acusado fue declarado culpable y sentenciado a 15 años de prisión, por su parte el padre también fue incluido como cómplice de este delito pero su sentencia fue corta en vista de que reconoció estar muy equivocado con sus creencias.
Después de todo la joven aún se queda a velar con el nuevo ser que vendrá pronto. ¿Qué opinas de esto? ¿Crees que se deben mantener estas creencias y hasta qué punto?

Loading...
loading...

Comentarios