Nuevo reto de las mujeres se hace viral en las redes hacer un corazón con tus senos, algo asombroso.

Heart-Shaped Boob Challenge es una tendencia viral de las redes sociales que nace en china en el que las mujeres publican selfies de sí mismas haciendo la forma de corazón con sus manos sobre sus pechos de tal manera que su mano cubre su pezón para evitar la censura.

A algunos nos puede recordar esto al One-Finger Selfie Challenge, un desafío similar que se extendió a través de los medios sociales chinos unos meses antes. Lo que pretende este reto es exponer la belleza femenina sin pasarse de lo bulgar. Al parecer a las chicas del continente asiatico les gusta ser un poco atrevidas, esta vez vienen con algo aun más sexy, que es el reto de formar un corazón en los senos (Heart Shaped Boob Challenge), el cual esta mas que todo pensado para las mujeres de pecho grande.

Aqui algunas fotos del top 10 que hemos elaborado para ti.

A algunos esto nos puede recordar al One-Finger Selfie Challenge, un desafío similar que se extendió a través de los medios sociales chinos unos meses antes. Lo que pretende este reto es exponer la belleza femenina sin pasarse de lo bulgar. Al parecer a las chicas del continente asiatico les gusta ser un poco atrevidas, esta vez vienen con algo aun más sexy, que es el reto de formar un corazón en los senos (Heart Shaped Boob Challenge), el cual esta mas que todo pensado para las mujeres de pecho grande.

Este es un reto que al haber superado los 27 millones de visitas en una semana en portales sociales chinos (weibo), a comenzado a expandirse alrededor del mundo, podemos ver como mujeres de diferentes partes del mundo suben su foto o lo intentan (ver video). Una tendencia para algunos bizarra, pero atractiva y natural, que deleita la belleza femenina de una manera no bulgar. ¿Tu te atreverias a ser parte del challenge?

Mira más aquí

Loading...
loading...

Comentarios