Mujer abandona a su esposo con sus hijos, a los 2 días ella recibe esta carta conmovedora.

Luego de que transcurre algún tiempo las relaciones en pareja resultan difíciles de llevar sobre todo cuando han empezado a surgir ciertos desacuerdos en la toma de decisiones y las actividades pierden sentido o no disfrutan como antes de hacer las mismas cosas juntas.

Los matrimonios traen consigo la procreación de hijos y en algunas familias esto se vuelve un problema y en otros casos la falta de ellos, en personas que no han querido procrear todavía también es motivo de complicaciones.

El trabajo diario, las responsabilidades en el hogar generan cansancio cuando no hay una buena administración del tiempo, como consecuencia las atenciones mutuas y las demostraciones de afecto pasan a segundo plano y es ahí cuando parece que todo toma un rumbo diferente y nuestra percepción que predecía nuestro cerebro invierte las situaciones.

Esta vez te traemos unas de esas historias, una madre cansada de la misma rutina decide abandonar su hogar, quedando el padre al cuidado de los hijos pequeños, ellas luego de que han pasado dos días recibe una nota de parte del esposo que te presentamos a continuación.

Querida esposa:

Ahora que tu ausencia asecha estas cuatro paredes parece que mi mente ve todo con mayor claridad, los niños han dormido ya luego de ofrecerme como regalo un día agitado, cualquiera que no lo viva en carne propia opinaría diferente. Yo nunca hubiese entendido la razón de tu partida, sino fuera por lo que he tenido que vivirlo estas 48 horas desde que te fuiste, no te escribo para juzgarte, más bien dedico a ti estas letras, (por tu sabes que las palabras me dan poco, así que expresarme por escrito resulta más fácil) para contarte mi admiración por el gran valor que has tenido durante mucho tiempo. Comprendo tu desmotivación y reconozco que durante los últimos meses me he desentendido de las obligaciones de un buen padre.

Ahora comprendo que muchas veces dejaste de ir a las reuniones con tus amigas, de comprarte lo que más deseabas, de viajar de repente sintiendo libre por completo, de salir un fin de semana y hacer cosas de joven. Ahora comprendo toda la valentía que hay en ti y me siento muy orgulloso. Solo te pido que por favor regreses y juntos busquemos una forma de convivir mejor, de compartir nuestras actividades igual que antes, de repartirnos las responsabilidades. Tus hijos y yo esperamos ansiosos tu entrada en esta casa.

Eternamente agradecido, tu esposo.

Realmente fue una hazaña enviar esta nota a su esposa y una demostración sincera de cariño y afecto. Una lección a seguir para muchos de nosotros que nos hemos dejado plagar por la rutina y el aburrimiento, dejando que nuestras relaciones colapsen. ¿Cuántos de nosotros seriamos capaces de hacer lo que hizo este hombre? ¡COMPARTE!

 

Loading...
loading...

Comentarios