Mira Lo Que Esta Mala Madre Hizo A Su Bebé De Tan Solo 9 Meses… Es Una Maldita.

Y más cosas que no nos dejan de sorprender y que ponen nuestra parte sensible a tambalear. Esta vez una descorazonada mujer atenta en contra de la vida de su propio hijo recién nacido metiéndolo en un horno microondas arrastrada por la irá y el pánico. Según ella todo habría sucedido por que el niño rompió en llanto y ella no fue capaz de controlarlo.

En pleno acto sorpresivamente llega su esposo a casa y en vista de tan cruel escena perdió toda  noción  de sensibilidad y agredió como más pudo a su esposa, los golpes fueron tan fuertes que la dejo inconsciente y casi al borde de la muerte.

Por el escándalo que se armó en la pequeña familia los vecinos alertaron a socorro y se hicieron presentes las autoridades para intervenir en la situación, pero como en todo caso judicial se juzga se toma muy en cuenta hasta el último detalle. Edgar Rafael Gutiérrez fue llevado preso por agresión a la mujer con golpes muy graves que incluso se le acuso de intento  de homicidio.

A Margarita, la agresora del niño y víctima de los golpes, se la detuvieron para dar declaraciones simplemente y se le entregará la custodia del niño al final del proceso, mientras su esposo estará en prisión por haber salvado la vida de su hija, el error fue su descontrol que lo ha llevado a las celdas de la cárcel.

Lastimosamente las autoridades hacen las cosas muchas veces de una manera inconsciente, los justo hubiese que se declare culpables a ambas partes. Confuso ¿no?

Déjanos tu opinión en los comentarios y no olvides dar manito arriba. Comparte tu forma de pensar y fomenta el dialogo en tu círculo de amigos y familia, esta es la herramienta fundamental según expertos en sociología para el crecimiento de una sociedad en un ambiente de convivencia mutua.

Loading...
loading...

Comentarios