Los 6 Errores Más Comunes De Las Mujeres En El Momento Del Acto.

La mayoría de los encuentros ¡nt!mos con nuestras parejas son sinónimos de energía desbordante y emociones fuertes, de ser lo contrario puede ser que nuestras actividades estén perdiendo el sentido y estemos encaminando nuestros rumbos hacia el borde la rutina, pero ¿a qué se deben estas consecuencias?

Según la opinión de muchas mujeres que han experimentado o están viviendo en este momento situaciones similares, coinciden en que esto se debe a la poca atención brindada a los momentos con la persona amada. Aunque no se puede considerar nada como verdadero aquí exponemos algunas de las ideas recolectadas las cuales coinciden en que algunos desaciertos son cometidos por las personas del sexo femenino.

  1. El primer paso es fundamental

Otra vez queremos aclarar que no se trata de un ego machista, simplemente ponemos a consideración algunas opiniones. Según algunos hombres afirman que quien debe poner mayor énfasis en y asumir el protagonismo principal en las relaciones son las mujeres, quienes por lo general con su carácter vivaz y atrevido están en la capacidad de despertar en el hombre una variedad de sentimientos y sensaciones convirtiendo esos momentos en inolvidables e irremplazables.

  1. Las complicaciones de apariencia física.

Todas las mujeres de una u otra manera desean asemejarse lo más posible a esa idea de perfección, impuesto por el mundo de la lencería y el consumismo. ¿Pero de verdad es eso tan importante? Obviamente todos estamos influenciados por esa idea y las inconformidades con nuestra apariencia surgen de ese punto.

  1. La higiene íntima es fundamental

Un adecuado cuidado de la zona intima te dará confianza a ti y a tu pareja. La protección favorece todo tu cuerpo en general y en esos momentos no experimentarán olores incómodos.

  1. Caer en la rutina

Cada encuentro debe ser único y diferente de las anteriores y por mutuo acuerdo de las dos partes se debe experimentar cosas nuevas para que no se torne aburrido o cotidiano, uno de los dos debe proponerlo y no necesariamente debe ser la persona del sexo masculino.

  1. Interpretar el papel de mujer difícil.

Si ya se dio la situación y el momento y el lugar es el adecuado resultan innecesario esos complejos de resistencia y el querer hacer más complicada la actividad. Eso de hecho puede terminar en desacuerdos y cambios de actitud poco favorables.

  1. Llorar después del acto

A muchas mujeres les pasa que después de haber vivido el momento se les da un tipo de cargo de conciencia porque sienten que hicieron algo malo y que no fue con la persona adecuada, en esos casos romper en llanto quizá sirva de desahogo pero obviamente no será nada agradable para tu pareja porque incluso él puede llegar a sentirse culpable.

Comparte con tus amigas y vamos por relaciones más duraderas.

Loading...
loading...

Comentarios