Las Verdaderas Y Tristes Razones Porque Las Mujeres Son Victimas De Los Hombres Agresivos…Mujer Ya No Permitas Mas Maltratos.

De un total de 10 mujeres 8 son las que sufren maltrato por sus maridos, pero ellas creen que si ellos hacen eso es por protegerlas y demostrarles su amor, lo que no saben ellas que están en un error porque ellos están convirtiendo en maltratadores de mujeres y eso está muy mal.

Las mujeres piensan que están viviendo en un cuento de princesas con el mejor príncipe azul, sin embargo no caen en cuenta que son completamente felices. Pues resulta que están acostumbradas a la rutina que viven con su marido, creen que es de lo más natural y que el resto de matrimonios son similares.

Según distintos criterios las mujeres tratan de buscar un marido con rasgos similares a los que experimentaron cuando eran niñas, puede ser que si sus padres se llevaron mal en la vida ella encontraría un hombre maltratador y que la haga infeliz, pero también si tuvieron un padre excelente pues entonces trataran de buscar un hombre con sus mismas características para formar un hogar.

A varias de las mujeres les gustan y les atraen los hombres malos y eso las convierte en unas rutinarias, hasta que desean estar con ellos pese a todos los maltratos. Se imaginan muy seguras y que ellos les tienen amor, pero no se dan cuenta que estas mujeres se desvaloran y pierden su propio autoestima y libertad.

Lo que puedes llegar a tener con un hombre malo es lo siguiente:

  1. Falsa protección.

Los hombres piensas que maltratando a su esposa la están protegiendo, pero no es cierto eso. Si ellos no permiten que su mujer trabaje y ejerza su profesión es manera que son egoístas y que solo ellos quieren salir adelante, la hacen menos capaz a la mujer por no dejarla ser sociable, con eso no la protegen, sino es que le obstaculizan los caminos y metas que tiene por cumplir.

  1. Amor controlador.

Soy celoso porque me importas y te amo, frase rutinaria de los hombres controladores y excesivamente celosos. Varias mujeres creen que si su marido es celoso es porque las aman y de esa manera se lo demuestran están equivocadas. Sin embargo ellos se dan a notar que desconfían que le tienen a su pareja, entonces trataran de humillarla, intimidarla para que no tenga vida sociable con sus amistades.

  1. Toma decisiones.

Si dejas que solo el hombre tome decisiones para tener mejor protección en la familia, estas siendo cómplice de que él diga y piense que no estas apta para tomar las riendas de una familia, desde ahí empiezan los conflictos en el hogar. Falta seguridad por ti misma para levantar la voz y hacerte escuchar, para que se den cuenta que tu existes, tratando que el matrimonio tenga una equidad de expresar ideas y tomar juntos las mejores decisiones para la familia.

  1. Su prioridad es él.

Por lo general los hombres machistas buscan el bienestar para ellos mismo porque nadie más es su prioridad, nunca piden tu opinión de a dónde te gustaría ir o que te encantaría hacer, cosas así ellos solo buscan satisfacer las necesidades que tienen, sin embargo ellos solo piensan en ellos mismos no buscan tu felicidad sino estar bien ellos, a pesar de que toda la familia sea infeliz por su egoísmo.

Ningún maltrato de un hombre es demostración que las aman es todo lo contrario, si tienes una relación así estas a tiempo en decidir dejar a esa persona y buscar tu felicidad, porque las mujeres son muy inteligentes y capaces de lograr sus metas y objetivos sin que nadie se interponga en su camino.

 

Loading...
loading...

Comentarios