La mujer es infiel por estas 10 razones, de la número 6, tú eres el culpable.

Ocurre que nuestras relaciones en este tiempo se encuentran a diario a la tentativa de ser opacadas por una infidelidad por cualquiera de las dos partes. Las razones de que esto ocurra pueden ser indefinidas, de ahí que los diferentes testimonios de personas que ya han pasado por ello coinciden en que se lo realiza por el deseo de probar lo nuevo o por escapar de muchos estereotipos que surgen con el acto del matrimonio y luego de que ha pasado algún tiempo. A continuación recopilamos 10 razones por las que una mujer es infiel.

  1. Amigos hombres en el trabajo.

Es mejor que sepas que si tu esposa labora en un lugar donde la mayoría de sus compañeros son hombres, estará expuesta a diario a una provocación a la cual terminaría accediendo al final. Para ellos será fácil ganar puntos, por ejemplo quizá tenga esos detalles que tú no consideras importante y uno de esos días termina consiguiendo su objetivo.

  1. Amigos de juventud

Esos que siempre están pendientes, y que a pesar de que ha pasado mucho tiempo y ella se haya casado contigo aun la sigue llamando y haciendo planes para salir, caminar, ir a la playa o invitándola todo el tiempo a comer o al cine. Es que están buscando algo más que una simple amistad, por lo que debes mantenerte muy alerta ante cualquier anormalidad.

  1. Salidas por la noche

Quizá una simple noche podría significar el gran paso y si lo permites considerando que solo son amistades, pasas a ser cómplice de lo que luego podría pasar.

  1. Viajes constantes

Los viajes por motivos laborales, de estudio u otra circunstancia requiere la mayoría de veces de mucha energía y trabajo, por lo que en tiempos libres es probable que acepte una invitación y hasta un buen trago de algún compañero o conocido. No está bien que le prohíbas este tipo de cosas sino que pongan en acuerdo la comunicación constante por cualquier medio posible y así estar pendiente todo el tiempo.

  1. Las redes sociales

Quizá la mayoría de infidelidades son a causa de las redes sociales actualmente, aunque en un principio solo sean pequeños mensajes de saludo, poco a poco el lazo de confianza ira fortaleciéndose y posteriormente compartirá estados, fotos y los famosos selfies, hasta llegar a confirmar una cita cara a cara con el desconocido.

  1. No la complaces

Es importante que estés consiente de que la intimidad con tu pareja juega un papel fundamental, es casi más importante que la gallada de tus grandes amigos, las actividades que más adoras o la comida que más disfrutas. Por tanto sé amable y cariñoso con ella, dale placer, mucho placer y también metete en tu mente que para ellas vale más un hombre detallista que uno fortachón y desatento.

  1. La soledad

Si tus intereses no son compartir tiempo con ella y para ti es más reconfortante las reuniones con tus amigos de las cuales ella no participa entonces estas ante una situación preocupante, porque fácilmente ella buscaría refugio en otros lugares y es ahí cuando se da paso a los engaños y la desconfianza.

  1. La rutina

La repetición constante de las actividades en el día a día es otro factor que envenena las relaciones, por ello trata de sorprender siempre, innova y planifica cada día de una manera diferente con la finalidad de no caer en la monotonía y posteriormente en una infidelidad.

  1. Resarcimiento

Si una mujer se siente traicionada, no cansará hasta averiguarlo y te pagará con la misma moneda. Por eso es recomendable que tanto el hombre y la mujer guarden respeto por la relación de la cual voluntariamente participan.

  1. Fin del amor.

Muchos factores pueden ser los causantes para que esto ocurra, si notas que está pasando algo parecido con tu relación lo mejor es tener una conversación profunda con tu pareja para llegar a una  solución y dar por terminada de una buena vez y cada quien por su lado.

Estas fueron las 10 razones por las cuales probablemente surgen infidelidades en parejas, esto no significa que no se lo pueda evitar, con compromiso y el respeto mutuo se puede lograr matrimonios y relaciones duraderas.

 

 

 

 

 

Loading...
loading...

Comentarios