IMPRESIONANTE: Como bajar el colesterol y la presión arterial alta con esta bebida.

En esta ocasión te enseñaremos  como realizar la conocida receta Amish, una recomendación capaz de aliviar varias enfermedades y fortalecer tu sistema inmunológico. Como función principal, esta receta colabora con tu presión arterial, reduciéndola y evitando que tus niveles de colesterol pasen de los límites normales.

El proceso a seguir es, realizar la receta y consumirlo por 7 días, los resultados excelentes te sorprenderán en los próximos días. Se realiza con ingredientes fáciles de conseguir incluso en tu propio hogar y su elaboración es simple. Luego de consumir este producto usted se sentirá increíblemente saludable y con buenos ánimos durante todo el día con cualquier actividad que esté realizando.  Aquí te presentamos la efectiva y sencilla receta que cambiara tu vida completamente.

Amish; para la hipertensión y el colesterol elevado.

Ingredientes:

  • 1 trozo de jengibre rallado
  • 1 diente de ajo rallado
  • 1 cucharada de vinagre de manzana
  • 1 cucharadita de miel
  • 1 cucharada de jugo de limón

Modo de preparación:

Su preparación es sencilla, solo toma todos los ingredientes y llévalas a la licuadora; ponlas a altas revoluciones durante 30 segundos y obtendrás un compuesto uniforme, el cual debes colarlo y dejarlo deposar por un periodo de 5 días, transcurrido este tiempo podrás empezar a consumirlo.

Dosis de consumo:

Lo recomendable es consumir este producto dos veces al día, una cucharada por la mañana antes del desayuno y otra cucharada en la noche antes de la cena, no se recomienda la suministración de más de tres cucharadas a día.

Si te parece interesante esta receta comparte con todos tus amigos, piensa en que algunos de ellos pueden mantener un equilibrio en su salud gracias a esta recomendación.

Loading...
loading...

Comentarios