IMPACTANTE. Niña de Solo 4 años Queda Embarazada

Una niña de tan solo 4 años se ha convertido en una noticia prácticamente mundial desde que se diera a conocer su estado, el cual desde China, lugar en donde ella reside, y desde donde llegan imágenes en verdad impactantes sobre su estado, en las cuales una prominente panza que en verdad resulta muy increíble de mirar.

De la identidad de la niña no se tienen muchos datos, ya que por su corta edad se ha tratado de mantener en secreto lo más posible. La situación tanto de ella como de su familia es bastante complicada, y es que desde que comenzaron a mirar la panza de la pequeña crecer comenzaron a pensar lo peor, y pasando los meses sus padres estaban seguros que su pequeña estaba, desgraciadamente, embarazada

Con esto acudieron a un médico, el cual de primera impresión pensaba lo mismo que ellos, pero tras realizarle varios análisis descubrió algo que puede incluso ser peor. Resulta que la pequeña más allá de estar embarazada sufre de una enfermedad realmente rara, la cual afecta solo a 1 de cada 50 mil niños, y es conocida como el síndrome Budd-Chiari.

Este síndrome se confunde comúnmente con el embarazo, el cual siendo en edades tan tempranas resulta muy terrorífico, pero en sí el síndrome no deja de serlo de menos que un embarazo. Sus padres a estas alturas hubieran preferido que la niña tuviera un bebé dentro y no lo que ahora saben.

La niña sufre de hipertensión arterial, y el síndrome afecta la vena hepática, lo que hace que la sangre se le acumule en el hígado, y este se comience a inflamar casi sin control ni límite. Por esto ahora la niña luce una prominente panza que ya casi tiene el mismo tamaño que ella misma.

Aunque está bajo tratamiento, su condición es de extremo cuidado, y los médicos batallan para sacarla adelante, algo que es una lucha diaria.

Loading...
loading...

Comentarios