IMPACTANTE: Niña de 13 años es quemada viva por quedar embarazada de un SACERDOTE

Existen cientos de religiones en el mundo que tienen sus maneras particulares de asimilar la realidad, muchas de ellas han sido protagonistas de los más viles y atroces actividades, generalmente cometidas por sus seguidores y predicadores, quienes se sienten en la libertad de juzgar en nombre de su dios, en torno a quien gira su vida diaria.

En una localidad del Sur de México, denominada San Bautista de Tuxtepec, Oaxaca, la colectividad se tomó la libertad de juzgar con pena de muerte a quien cometiere “pecado”. Una joven adolescente de 13 años de edad resultó embarazada del cura de ese pueblo. Luego de ser descubierta la pesadilla comenzó para Rosa Villar quien fue castigada de acuerdo a las costumbres de este pueblo de fe, que concibe a la religión como normativa de vida y a dios como el ser supremo que todo lo hace perfecto.

Resultado de imagen para niña es quemada viva

Rosa fue detenida, azotada, golpeada y humillada a la vista de todos, la arrastraron por las calles y como si no fuera suficiente uno de los que le proporcionaba los golpes arrojó combustible sobre su cuerpo para luego quemarla en medio de gritos de socorro. Para un pueblo ignorante y furioso nada ni nadie pueden contradecir lo que manda su iglesia, asi que nadie sintió piedad por la supuesta pecadora.

La niña fue denunciada por su propia madre y luego la multitud se hizo cargo de que la joven no saliese viva por haber roto las leyes de su mandamiento sagrado, como muchos expresaban en gritos.

Imagen relacionada

La realidad de este doloroso e inhumano caso es que nadie tiene pruebas verídicas de lo que afirman, en tal caso si fuere cierto quien debería ser juzgado es el sacerdote del pueblo, quien resultaría como primer justiciado del caso y se le podría acusar de violación de menores ya que la niña es menor de edad.

Gracias a algunos videos difundidos por algunos que presenciaron esta atrocidad, las autoridades judiciales se han puesto al tanto del caso y han levantado una investigación para dar con los principales actores y hacerles responder por el delito. ¿Qué te pareció esta historia? Déjanos tus comentarios.

Loading...
loading...

Comentarios