¡IMPACTANTE! La actriz mexicana Edith González NUEVAMENTE AL QUIRÓFANO.

La actriz mexicana Edith González ha desconcertado al mundo  entero con una noticia que publicó en sus redes sociales. Lamentablemente se encuentra internada en un hospital luego de ser sometida a una cirugía para extraerle tumores malignos y cancerígenos del estómago. La terrible noticia tiene a sus fans y el mundo del espectáculo en un hilo.

Edith González es famosa por su participación en el musical Aventurera. Ahora revela que ella también ha sido alcanzada por esta terrible enfermedad. El mensaje de Edith González a sus fans:

Para nadie es un secreto que el cáncer es una de las enfermedades más terribles y mortales de nuestro tiempo y ni siquiera los famosos pueden escaparse de padecerla. A pesar de estar atravesando esa grave experiencia en la imagen que la actriz compartió con sus fans para mostrarles lo que está atravesando se muestra sonriente. La acompañó del siguiente mensaje:

¨Hola a toda mi fan-familia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones y malos entendidos. En los últimos días fui intervenida por los mejores doctores  porque padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad”.

“Como es parte de un largo  proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen en estos momentos tan difíciles por lo que estoy pasando  con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto.

Con estas emotivas palabras, se dirigió a quienes han seguido su carrera artística durante estos años. Y a la vez agradeciendo por todo el cariño que les han brindado en esta prueba muy difícil.

Los fans de la actriz mexicana  se hicieron presentes en las redes sociales para alentarla en este largo recorrido sobre su enfermedad. Con  mensajes de solidaridad y palabras positivas con la intención de reconfortar a la estrella en su proceso por esta dura prueba.

La estrella señaló que actualmente se encuentra enfocada en su recuperación, pero que a través de sus redes iría poniendo al tanto de todo lo que iba pasando, al público sobre el proceso que está atravesando.

El apoyo y los mensajes positivos fueron masivos. Tú también puedes usar tu cuenta de Instagram  para enviarla un mensaje de comprensión a esta actriz. Sé solidario.

Loading...
loading...

Comentarios