Hombre es vi0lado cruelmente por tres mujeres durante tres días y con energizantes para aumentar resistencia.

Un hombre sudafricano de 23 años de edad fue encontrado semidesnudo en una zona abandonada en una localidad de Benoni, luego de ser secuestrado y violado por tres días por una pandilla de mujeres que buscaban satisfacer sus instintos, aplicándole estimulantes para que resistiera la mayor parte del tiempo.

Después de todo lo acontecido quedo abandonado y busco ayuda logrando salir al borde de una carretera donde pidió auxilio por varias y finalmente fue rescatado.

El joven acudió a realizar una denuncia y la policía judicial ha empezado las investigaciones para dar con las delincuentes que se sabe no es la primera vez que cometen este delito.

Las declaraciones arrojaron este testimonio de la víctima: “tomé un taxi hasta mi casa el viernes por la noche luego de laborar y cuando íbamos ya casi llegando el conductor desvió el camino haciendo una maniobra rápida  permitiendo el abordamiento de tres mujeres, una de ellas violentamente me exigió ocupar el asiento delantero, luego de esto ya no recuerdo nada más, cuando desperté estaba en un cuarto totalmente ajeno a mis conocimientos y a punta de amenazas me obligaron a beber estimulantes previamente donde me percaté la tortura que me esperaba”.

La policía se comprometió con la población en hacer cumplir a fuerza cabal con la pena por este delito y aseguro que todas las víctimas sin distinción de genero serán atendidos, se pidió también que se denuncie si alguna persona sufrió este tipo de fechorías y se ha mantenido callado por el miedo a las críticas de la sociedad.

En el año 2015 varias víctimas salieron a la luz gracias a un video que rodaba por internet y fue a parar en poder de las autoridades, además se estima que el 20% de violaciones en Sudáfrica son a personas de sexo masculino, pero que pocas son denunciadas por temor a ser objeto de burla e ignorados.

Loading...
loading...

Comentarios