Hallan bebé de 8 meses sin órgan0s en el estado de guerrero.

Hoy viernes 8 de septiembre a medio día se reportó una noticia escalofriante, personas que habitan en Ahuacuotzingo, cuyos nombres han sido protegidos por razones policiales, encontraron en un tiradero de basura una funda plástica que al parecer no contenía solo basura.  La indagación comenzó por que mientras pasaban por el lugar notaron que entre el basural había algo más que restos de materia olvidados, así que se acercaron a averiguarlo.

En efecto sus sospechas se comprobaron cuando dentro de una bolsa encontraron el cuerpo de un bebé de menos de un año, presentaba señales de manipulación forzosa y moretones, la impresión fue aterradora cuando notaron que su tronco había sido partido en dos y extraído todos sus órganos internos.

Luego del espeluznante hallazgo la voz corrió por el vecindario y las autoridades fueron informadas, las cuales tomaron el caso. Al llegar a la localidad de cercó el espacio restringiendo la entrada incluso a periodistas que también asistieron al lugar, la gente se encontraba muy indignada pues no es la primera vez que se suscitan este tipo de encuentros y temen por la vida de sus hijos, pues podrían ser las próximas víctimas.

A la espera de los miembros de CEMEFO para el proceso final, las autoridades expresaron que la seguridad se duplicará para tranquilidad del sector en los días venideros y que las investigaciones en este tipo de casos son muy rigurosas para encontrar a los delincuentes.

Finalmente el cuerpo fue llevado hacia la morgue por las autoridades competentes para los debidos procesos legales, pero en los periodistas y en quienes presenciaron todo el proceso se sembró la duda de que se tome en serio la situación, pues el tiempo pasa y la inseguridad aumenta.

Comparte esta noticia y expresemos nuestra voz de descontento ante estos atropellos de los que a diario somos testigos.

Loading...
loading...

Comentarios