OMG Gerard Piqué reveló qué parte del cuerpo de Shakira lo enloquece.

Por medio de una cuenta de twitter, Pique un futbolista comunico cuál es su parte favorita que lo enloquece, con respecto al cuerpo de su actual pareja Shakira.

Gerard Pique publicó la imagen más encantadora del nuevo video hecho por su pareja, en la cual se encuentra de espaldas con su traje sensual, el mismo que con su parte trasera dio mejor realce al video y esto fue lo más protagónico que pudo haber tenido esta imagen.

Mientras que Pique anunciaba que esa parte del video era su favorito ya que tenía unos movimientos muy atractivos y seductores, desde su punto de vista. Tanto así que no importa cuánto pase el tiempo, pero a este futbolista le seguirá impresionando todo lo nuevo que vaya creando su esposa y sobre todo si lo ve de manera improvista.

Es sorprendente que Gerard Pique aunque sean marido y mujer, aun terminen haciéndolo delirar sus nuevos videos y sobre todo lo impacta la belleza de esa mujer, Shakira hace todos sus videos con todo su amor, ya que lo que hace lo hace porque le gusta y le agrada, compartir nuevas experiencias que suceden en su vida laboral y profesional.

Si la colombiana Shakira se alegra al ver que su hombre el afortunado Gerard Pique que se encuentra en una cancha de futbol, demostrando lo mejor de sí mismo para ser un orgullo de su esposa e hijos, de la misma manera a Gerard lo enloquecen los sexis movimientos de sus caderas en sus videos.

Sin duda alguna las encantadoras curvas de Shakira son las más hermosas y sobre todo admiradas por todo el mundo, y resulta que ni su propio marido resiste a sus encantos sensuales y cae rendido hacia ella. Es por eso que el marido de la colombiana presume de su mujer, ya que con sus movimientos sexis se ganó miles de fans para escuchar las melodías letras se sus canciones.

Loading...
loading...

Comentarios