Filtran desgarrador video de la piloto. Era su primer vuelo y no sabía…

El desastroso accidente del avión que viajaba a Colombia y transportaba al club Chapecoense de Brasil también tiene historias particulares muy tristes, así como el de la joven y hermosa modelo Sissy Arias, quien fue una de las víctimas mortales de esta tragedia.
Para esta chica nacida en Bolivia, sus dos más grandes pasiones en la vida eran el modelaje y el viajar por los cielos, pero lamentablemente una de ellas la llevó a la muerte. La joven quien realizaba su primer vuelo no sabía que el avión había sido reportado con diversas fallas, razón por la que decidió no solo abordarlo, sino realizar en él su primer pilotaje. Ahora sus miles de seguidores en instagram se despiden de ella con emotivos mensajes.
Su padre es un reconocido abogado y periodista de Bolivia, quien al enterarse de esta terrible tragedia compartió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Facebook.
“Que Diosito me la guarde en su gloria mi niña… te amo, te amé y te amaré por siempre amor. No sé qué será de mi sin ti.. Sysita mi niña… por siempre. Aquí no hay un adiós, sólo que tú te adelantaste un poquito”, público el abogado Arias en su muro.
La bella chica incluso aparece en las imágenes de la entrevista que se hizo a los jugadores antes de que el avión despegara:

Loading...
loading...

Comentarios