Este Maldito Abusa S3xualmente A Su Propia Hija Y Lo Embaraza… Comparte Este Hombre Tiene Que Pagar.

Javier Castro Ramírez de 42 años de edad es considerado como uno de los más buscados por parte de la policía luego de haber atentado contra su hija cometiendo uno de los graves delitos que afecta de por vida a la víctima, que en este caso es su propia hija, una niña de catorce años de edad quien fue embarazada producto de los constantes abusos por parte de su cruel progenitor.

No se sabe con exactitud por cuanto tiempo el delincuente hizo de las suyas, lo que es seguro según declaraciones de la menor es que todo fue planificado bajo amenazas de asesinato si un día alguien mas llegara a saber de sus actos, en donde también estaba implicada la madre de la menor a quien también  mataría si la niña comentaba sobre este secreto.

Al percatarse de que algo no iba bien, el v¡olador comprobó que la niña había sido fecundada por él mismo, a lo que reaccionó mal y en la desesperación golpeo a la niña y salió corriendo del lugar. Más tarde al llegar su madre y encontrarse con semejante escena corrió entre gritos pidiendo ayuda, y no era para menos. Varias personas cercanas se dieron cita y  pidieron asistencia médica a lo que fue acogido positivamente y trasladada de inmediato a la casa de salud.

Pero nadie comprendia aun lo que realmente había sucedido, a lo que trataron de averiguar interrogando a la menor quien era la única fuente de información, luego de escuchar tan aterrador relato todos quedaron boquiabiertos y la madre solo pidió que allanaran su vivienda y arresten al monstruo con el que había vivido 10 largos años, sin percatarse del verdadero personaje malvada que escondia detrás.

Al ir en busca del acusado nadie supo dar razón de él. Por ello la policía ha levantado un plan piloto de búsqueda para dar con su paradero y hacer caer todo el peso de la ley.

Loading...
loading...

Comentarios