Este hombre no tiene perdón de Dios, es un maldito prostituye a sus dos pequeñas hijas en las redes sociales…Tiene que pagar.

Joaquín Herrera Valdés era el nombre de un usuario en Facebook que hace días hizo publicaciones donde “promocionaba” a sus dos pequeñas hijas como objeto de perversión de s3xual, luego de que algunos usuarios comentaron la publicación expresando un total rechazo y otros en cambio igual de enfermos mentales se interesaron por la oferta, él descaradamente expreso que nadie tenía derecho a opinar sobre el modo de educación que él emplea para con sus niñas.

El mundo ha quedado desconcertado ante tan inhumana situación, ya que se nos hace difícil asimilar como un padre puede ser tan cruel y sacar este tipo de beneficios usando como carnada a su propia sangre, y lo que más preocupa es como se les da la custodia de estas niñas a un enfermo mental que lo único que le importa es el dinero que puede hacer dando en alquiler para satisfacción de gente desconocida.

 

El comentario que puso como descripción a la foto de que subió a las redes decía lo siguiente. “Ellas solo obedecen a lo que usted pida, comuníquese conmigo y cuadramos todo”. Luego de recibir la mayoría de comentarios a contra él elimino su cuenta y no se supo más de este señor.

Quienes lo conocían más de cerca tampoco saben de él, al parecer se esconde porque teme ser llevado preso pues muchos comentarios afirmaron que sería denunciado. Actualmente la policía ha sido puesta al tanto y se busca a este individuo, ya que es la persona menos indicada para criar a estas niñas y la identificación de la madre no ha sido posible localizar. Se planifica una vez dado don su paradero encargar a una fundación a las menores, mientras tanto el sujeto iría a para a la cárcel por trata de menores. Pero esto no es más que simples predicciones ya que se desconoce por completo su ubicación por lo cual se ruega a la ciudadanía a cooperar en la captura de este monstruoso humano.

Loading...
loading...

Comentarios