Este Hombre Fue Diagnosticado Con Cáncer En Los Ojos Por Hacer Algo Que Todos Hacemos En Las Noches

Hoy en día la tecnología es muy avanzada y es de mucha utilidad para la sociedad, sobre todo para los estudiantes ya que les facilita hacer sus tareas de investigaciones, además también sirve, para comunicarse con amigos y familiares del extranjero. También tiene desventajas el avance de la tecnología, porque tiene enfermedades que nadie las había escuchado.

El cáncer es la enfermedad que con paso del tiempo incremento de una manera demasiado notable, por ello parte de la tecnología es la culpable de estos casos, porque daña la vista porque se pasa pegado a aun ordenador o a una pantalla del celular, como es el caso de un hombre con 42 años de edad.

Resulta que a este hombre le diagnosticaron conjuntivitis aguda y después le encontraron cáncer ocular o también llamado cáncer en los ojos, tomo empezó con que el hombre tenía la mala costumbre de darle uso a su teléfono hasta altas horas de la noche, con la luz de su recamara apagada, repetía la misma rutina todos los días antes de ir a dormir, le trajo la consecuencia muy trágica como la degradación macular del ojo y también le empezó a fallar la visión.

Sinceramente se le está dando prioridad a la tecnología, que a la vida social con los amigos y familiares, muchos ignoraran estos artículos y seguirán prefiriendo la tecnología, sin tener en cuenta lo que nos causara en el futuro.

En este caso ya era muy tarde, porque cuando el cáncer fue descubierto, ya los doctores no podían hacer ningún tipo de operación, ni nada por él. Si las personas utilizan sus teléfonos celulares en la oscuridad, pues los electrones empiezan a brillar y afectan muy directamente a los ojos, y por eso causa una severa destrucción en las vistas, y también con lo mismo contrae varias complicaciones para la salud.

POR FAVOR AYUDANOS A DIFUNDIR ESTO Y NO SIGAS COMETIENDO EL MISMO ERROR DE ESTE HOMBRE.

 

Loading...
loading...

Comentarios