En esta isla vive el animal más aterrador del mundo y desde hoy se volverá parte de tus pesadillas!

Esta isla es conocida como “Ball”, esta situada en Australia y también la conocen “La Piramide”. Esta isla es uno de las mas grandes y misteriosas del mundo ya que hasta la fecha se tienen muy pocos datos y conocimientos sobre ella.

Esta isla en sí, se trata de un volcán inactivo que tiene de más de 7 millones de años y formo parte de una especie de continente que era conocido como “Zealandia”. Continente que fue literalmente tragado por el caudaloso mar hace aproximadamente  60 mil años.

Esta isla misteriosa es mas conocido como una isla maldita ya que en ella han ocurrido un sin número de muertes extrañas además de que han sido encontradas especies de diferentes  animales bastante extraños y que no pueden encontrarse en ninguna otra parte del mundo.

La Isla de Ball fue encontrada por el año 1788 y desde esa fecha fue considerado un lugar maldito. Y es en este lugar donde puedes encontrar el animal más aterrador del mundo. Mismo que te presentaremos a continuación…

[wpex more=”CLIC PARA LEER MÁS” less=””]

EN ESTA ISLA VIVE EL ANIMAL MAS ATERRADOR DEL MUNDO, CONOCELO!

dfgdfg

 

El animal que encontraron en esta isla se creia que tenía miles de años extinto. Su nombre cientifico es: Dryococelus Austrialis. Una especie de insecto como los que conocemos hoy en día pero 10 veces más grandes.

Este ha sido uno de los descubrimientos más increíbles de los últimos 100 años pues este es un animal de la epoca paleolitica del cual no se tenia ningun registro.

c6da5761e141d1528cc748b968c19f77

Los estudios han demostrado que estos animales se mueven en manadas y además se alimentan por las noches.  Son sumamente peligrosos ya que son CARNIVOROS!

Así que suponemos no estarás planeando hacer un viaje a esta lista en tus proximas vacaciones verdad?

[/wpex]

Loading...
loading...

Comentarios