Entran a su casa y la abusan junto con su hija de 6 años por favor ayúdanos a localizar a estos hombres tienen que pudrirse en la cárcel.

Gritos de socorro alarmantes se escuchaban en el interior de una vivienda, alrededor de ella algunos vecinos se preguntaban lo que pasaba sin poder actuar, una camioneta negra con un tipo a la espera de alguien, era lo que se veía desde la ventana de una de las habitaciones.

¿Qué estaba sucediendo? Eran las 2 de la madrugada del miércoles 12 de julio, cuatro hombres cubiertos sus rostros entran a una casa, poseídos por los deseos carnales que carcomía sus cerebros. En aquella habitación descansaba plácidamente una madre soltera junto a su pequeña hija, quienes se despertaron con el escándalo y las amenazas que vivieron de parte de esos hombres, el infierno para ellas comenzó en ese momento. Luego de jugar con ellas, tratarlas como a objetos y quedar saciados se marcharon del lugar rápidamente.

Nadie los vio, nadie supo de sus identificaciones. La policía más tarde llego al lugar pero el daño ya fue irreparable. El dolor, el asco la intriga tomo posesión de las dos víctimas dejando una marca que pesará por el resto de sus vidas.

Estela Rivera, la víctima no quiso dar más detalles y dijo que lo que más la indignaba es el daño que tuvo que pasar su pequeña hija. La única evidencia, una cámara de seguridad de la vivienda donde quedaron capturadas las desgarradoras escenas que cambiaron por completo el rumbo de estas inocentes vidas.

La policía inició una investigación de levanto posibles culpables del delito, entre los identificados se encuentran Ernesto Cabrera de 30 años, José Benítez Ferrete de 35 años, Carlos Estrada de 33 años y Marcos Arroyo de 27 años, quienes pertenecen a una banda criminal muy peligrosa por lo que la policía no ha logrado su captura a pesar de comprobar incontables delitos en los cuales están implicados. ¿Será este uno más que quede en la impunidad? Comparte con tus amigos esta triste historia.

Loading...
loading...

Comentarios