En EXCLUSIVA los cantantes MALUMA Y MARC ANTHONY hacen público su NOVIAZGO

Como un boom para la prensa rosa, esta mañana explotó de una vez por todas las supuestas predicciones con respecto a los lazos de comunicación que se habían formado entre estos dos personajes, ganando un potencial protagonismo los cantantes Marc Anthony  y Maluma por la revelación sin prejuicios con la verdad en la boca, lo que ya se venía advirtiendo desde fechas anteriores hoy se ha llegado a concretar, generando obviamente controversia en todos los medios de comunicación y la farándula mundial.

Ocurrió en tempranas horas durante una entrevista en el programa televisivo “La gorda y la flaca” trasmitida por Univisión donde se reúne a cantantes y celebridades para un dialogo de su trayectoria, vida y futuros proyectos. En fin, lo que interesa es que por quien se llegó a concretar la veracidad de las afirmaciones fue gracias al interprete, ex de la famosa JLO, Marc Anthony quien saco a luz pública el noviazgo que mantenía con el músico colombiano.

Adicional a esto alego que se encontraba muy a gusto disfrutando de la compañía en los primeros días de lo que espera duré por un tiempo indefinido.  Por su parte el Maluma se mostró esquivo y no lanzó opinión sobre el tema y dio por cerrada la entrevista abandonando en lugar junto con su acompañante.

Definitivamente los fans y seguidores de ambas celebridades han quedado en shock con la sorprendente noticia y muchas han mostrado un cierto grado de decepción ante o sucedido.

Al final en nuestro entorno y a estas avanzadas nadie está en la capacidad de juzgar y tildar de ilegal este tipo de situaciones, pues tenemos el derecho a la libre elección de la persona con deseemos compartir nuestro tiempo y espacio.

Estaremos pendientes haber que se viene en un futuro y esperamos todo salga como esta pareja lo haya planeado.

Loading...
loading...

Comentarios