Ella Pidió Que Le Realicen Un Aborto Entonces El Médico Dijo Esto… ” Vale La Pena Leer.

Ab0rtar es el pecado mas grande ante los ojos de Dios,  es asesinar en silencio negando el principio fundamental de la vida para encubrir una conducta s3xual de la cual nosotros somos los responsables de nuestros actos que cometemos.

La solicitud de aborto, que suele ser el paso siguiente cuando se hace evidente una gestación indeseada, no sólo enriquece la experiencia de la medicina, sino que también pone a prueba el buen juicio y la consistencia de los valores y principios morales que los acompañan.

Tal es el hecho que lo reflejaremos a continuación, ya que esta basado en una historia real que nos entristece y a la vez nos deja una gran enseñanza para no caer en los mismos errores.

Preocupada, una mujer buscó a su ginecólogo.

– Doctor, tengo un problema muy serio y necesito su ayuda desesperadamente! Mi bebé no tiene un año y estoy embarazada de nuevo. No quiero otro hijo.

Entonces el médico dijo:

– En qué exactamente quieres que te ayude?
– quiero hacer un aborto!

Después de pensar por unos instantes, el médico dijo:

– Mira, tengo una idea que me parece mejor y también es menos arriesgada.

La mujer sonrió satisfecha.

Así que el médico continuó:

– Mira, para que no tengas que cuidar de dos bebés, vamos a matar al que está en tus brazos. Así podrás descansar hasta que el otro nazca. Ya que vamos a matar a uno de sus hijos, no importa cuál de ellos.

Dicen que los hijos son todos iguales para las madres. No es así? Y, además, tu vida no correrá riesgo con procedimientos quirúrgicos, si eliges ese para matar.

La mujer se quedo pensando en las palabras del médico y le dijo:

– Qué monstruosidad me está proponiendo. Matar a un niño es un crimen!

El médico le respondió:

– Estoy de acuerdo. Pero pensé que eso no era problema para ti. Sólo estoy sugiriendo que le quite la vida al hijo que tiene en brazos.
Por el rostro de la mujer, el médico vio que había podido aclarar su punto de vista.

Y él la convenció de que no hay diferencia entre matar a un niño que está en sus brazos o una que está en el vientre. El crimen es el mismo.

Sabes desde cuándo Dios te ama? Desde el vientre de tu madre!

Nunca le quites el derecho a la vida a un ser indefenso, No importa cuantos problemas que tengas en la vida, el no tiene la culpa de nada, y mas, un hijo no es una carga para nadie.

#NO AL ABORTO #SI A LA VIDA ⚘

¿Que te pareció la respuesta del Ginecólogo?

Quien leyó deja su #COMENTARIO

Loading...
loading...

Comentarios