Dime que signo eres y te diré que tan bien te mueves en la cama, todos desean ser la #7.

Quienes hemos escuchado hablar sobre la astrología o hemos indagado por cuenta propia sobre esta temática sabemos o tenemos la certeza de que en algún momento nuestras vidas están dirigidas por una fuerza universal que predestina nuestro futuro.

Muchas personas sienten esa influencia en los aspectos de la vida cotidiana, en el carácter y forma de comportamiento, en los defectos y virtudes.

Así como los astros influyen en nuestras actividades también toman parte en nuestra sexualidad, te presentamos aquí una recopilación de lo que la gente cree según sus signos del Zodiaco y en muchos casos han comprobado la veracidad de ello.

  1. Aries

Aries siempre tienes el control de las actividades y con un solo roce de tus labios enloqueces a cualquiera, pero te gusta que sean muy complacientes pues esa  explosión de energía tiene un límite de duración.

  1. Tauro

Tauro tienes esa maravillosa capacidad de mantenerte por horas en la cama y muy activo, eso te hace indudablemente el mejor del zodiaco en lo que a intimidad se refiere. Para ti los mejores momentos se viven en el nido de eros.

  1. Géminis

Géminis tienes una genialidad que conquista en todo lugar, un experto de la seducción no solo corporal sino mental, tu inteligencia no da paso a la rutina ni al aburrimiento, porque siempre tienes temas de conversación.

  1. Cáncer

Cáncer, de la tabla del zodiaco eres uno de los más sensibles y explotan de emoción ante las cosas sencillas, te gusta la sensibilidad en esos momentos, el romanticismo es un detalle que siempre va contigo, no importa si se trata de una aventura o una relación estable, para ti siempre debe ser bien hecho.

  1. Leo

Leo por naturaleza eres muy pasional, cualquier hora y lugar para ti son los adecuados, los demás te juzgaran de que eres muy cachondo y siempre eres devoto de que las dos partes lleguen a la satisfacción total.

  1. Virgo

Virgo siempre se siente en el compromiso de dar atención de calidad a la pareja, un tanto reservado y se muestra con calma al principio, pero una vez en confianza tu energía interior desborda sin límite.

  1. Libra

Tienes una mente que vuela, las fantasías son tu especialidad y solo esperas el cómplice con quien llevarlas a cabo todas y cada una de ella, pero eres muy selectivo en cuanto a tu mitad faltante.

  1. Escorpio

Escorpio serás considera como el más caliente de todos, tanto así que tus parejas se harán a la idea de que las tomas como un simple objeto sexual, pero tranquilo que no todos entenderán que algunos nacen con ese don especial en la cama, siempre eres muy complaciente, la debilidad de quienes te llegan a conocer.

  1. Sagitario

Sagitario, tu personalidad es sin complicaciones a ti nada que intimida, la flexibilidad de pensamiento permite que experimentes cualquier actividad en la cama.

  1. Capricornio

Capricornio, tú al contrario de todos eres muy reservado en estas actividades y para lo más importante son los sentimientos profundos, para ti si no hay un sentimiento sincero no ocurre nada.

  1. Acuario

Acuario sientes atracción por los raros, los patitos feos o los poco comunes, para ti la satisfacción está en el misterio en ese mundo desconocido que no todos alcanzan tocar.

  1. Piscis

Piscis tu eres muy sincero y haces lo que hay que hacer en el momento adecuado, durante la acción explotas, gritas te estremeces y manejas a tu modo las situaciones. Eres dueño de tu satisfacción

Y tú que signo eres. Leeremos tu opinión.

 

 

 

 

Loading...
loading...

Comentarios