Consigue 2 manzanas, 1 limón y 1 taza de avena y prepárate para perder 10kg de esta manera en 7 días.

Actualmente es muy fácil encontrarse con variedad de productos que supuestamente ayudan a combatir los problemas de sobrepeso, la mayoría de ellos se distribuyen en farmacias y tiendas fitness pero no todos son adecuados para quienes lo consumen, pues la industrialización de ellos acarrea un sinnúmero de componentes químicos que provocan efectos secundarios nocivos en la salud de las personas.

A diferencia de ello presentamos una opción completamente natural y efectiva para lidiar con tu sobrepeso un preparado de tres ingredientes que fácilmente lo encuentras en tu casa. Avena, limón y manzana que a partir de hoy serán tus aliados ayudando a alcalinizar tu cuerpo, eliminar el colesterol malo de la sangre, se deshace de las toxinas de tus arterias y te mantiene protegido de un accidente cardiovascular.

Con un poco de ejercicio diario y este batido mágico prepárate para lucir saludable tanto física como emocionalmente, pues esta sencilla receta hará mucho por usted.

Ingredientes, modo de preparación y dosis de consumo.

  1. Ingredientes:

 

  • 125 gr de Avena
  • 5 litros de Agua Mineral
  • 1 Limón
  • 2 Manzanas

 

  1. Modo de preparación:

Lave adecuadamente las manzanas y fracciónelas en trozos pequeños. Ponga una cantidad considerable de agua mineral en su licuadora y agregue la avena y las manzanas, luego licue hasta lograr su desintegración.

Vierta esta mezcla en un recipiente más grande y añada el agua mineral restante conjuntamente exprima el jugo de limón y mézclelo, su batido estará listo para consumirlo.

  1. Dosis de consumo:

Tome una taza diariamente antes de irse a la cama durante siete días consecutivos, acompañado de endulzantes naturales y hielo si es de su preferencia.

Si te parece interesante esta receta no olvides compartirla en tu hogar y con tus amigos, pues del puede servir de mucho.

Loading...
loading...

Comentarios