Como Saber Si Una Mujer Es Virgen O Tiene Su Recorrido…Aquí Te Dejo Los Trucos.

¿Es usted uno de esos hombres que aún vive con la mentalidad de la época anterior? Si es uno de los que esperan llegar al matrimonio acompañada de una mujer virgen, entonces usted debe seguir leyendo estos párrafos y aprender pequeños consejos para identificar su objetivo sin temor a equivocarse.

La boca

Los tiempos han cambiado extremadamente y hoy en día el concepto de s3x0 ha sido alterado y hemos desarrollado muchas formas de practicarlo. En vista de eso, aunque te parezca increíble, una forma de saber si una mujer es casta, es a través de la boca. Su boca se contrae y se empequeñece al tanto es una forma de comunicarte que has encontrado lo que buscabas.

Los ojos

Es evidente en la pupila de la doncella, que se muestra siempre brillante, clara y pequeña. Casi nunca soporta la mirada fija de un hombre a menos que haga un gran esfuerzo ante la tentativa. Una mujer que es virgen es dócil ante algo que le intimida, por lo contrario se sienten más seguras ante este tipo de situaciones y difícilmente bajarán la defensa.

El andar

Se toma en cuenta los pasos que da la mujer al caminar, si los trazos que marca su recorrido son cortos y muy acompasados estamos ante una situación interesante, pero si los pasos son más libres y alargados definitivamente no es lo que buscas.

Prueba concluyente

Si aun con todos los detalles descritos anteriormente te sientes inseguro, esta prueba te ayudará a estar cien por ciento convencido. Toma una cuerda delgada y mide la circunferencia del cuello de la dama, a esta medida obtenida, duplícala, como siguiente paso pide con cualquier pretexto que con la boca sostenga los dos extremos de la cuerda y el anillo que forma prueba a pasarle la cabeza, si lo logra o no te dará la certeza final.

En la antigüedad

Se dice que en tiempos antiguos había muchas técnicas para esta prueba, una de ellas consistía en hacer que la mujer aperciba la hoja de una lechuga y estar pendiente de lo que ocurra luego de esto. Si la mujer iba al baño de inmediato era una muestra de que ya fue corrompida.

Comparte con tus amistades estas pequeñas técnicas, que dan excelentes resultados.

 

Loading...
loading...

Comentarios