ALERTA: si consumes medicamentos de esta farmacias suspéndelo está vendiendo medicamento falsificados que están matando a personas.

Cerca del medio día de hoy las autoridades recibieron una llamada denunciando que algunas farmacias estaban operando con medicamentos falsos. La falsificación de fármacos es una amenaza que crece cada día en todo el mundo y más delincuentes de benefician de esta actividad que según fuentes oficiales arroja millonarias ganancias cada año así como miles de afectados han sufrido pérdidas económicas y vidas humanas.

La red de “Farmacias del ahorro” fue incautada por la ley cuando se encontraba distribuyendo medicamentos ilícitos, varias sedes fueron clausurados y retirados de sus funciones con la recaudación de los medicamentos que entraran a revisión en días posteriores para comprobar su autenticidad, pues según algunos consumidores existen ciertos productos que han provocado problemas de salud e incluso algunos casos de muerte.

Los miembros de la Dirección Nacional de Medicamentos (DNM) policías y militares arrasaron con todo y allanaron los puntos de venta que pertenecen a esta red farmacéutica. Extendiéndose a otras existentes en el lugar, donde también se logró algunas retenciones para las pruebas de seguridad.

Las autoridades advirtieron a la población a ser más precavidos y revisar el registro sanitario de cualquier producto a momento de adquirirlo y si se detecta alguna anomalía a denunciarlo de inmediato o suspender el consumo del producto.

Los locales clausurados no podrán operar hasta próximo aviso, pues no se sabe con certeza desde cuando se llevaba a cabo esta actividad ilícita en estos lugares y se presume que muchos de ellos serán suspendidos indefinidamente por infringir en un tema tan delicado como es el de la vida de las personas.

Por favor ayúdanos difundiendo esta noticia importante para que muchas personas como usted se enteren de este delito que atenta contra la vida y salud a nivel mundial, evitemos la pérdida de vidas inocentes. ¡Comparte con tus amigos!

 

Loading...
loading...

Comentarios