ALERTA: cuida a tus hijas, no podrás creer para que las están utilizando, las imágenes y el relato de estos hombres te dejaran impactado.

A las niñas las están utilizando como a un juguete, es algo muy simple porque estamos hablando, que les hacen transformaciones, convirtiéndolas en objetos s3xual3s muy manejables, sin opción a que las chicas jóvenes se resistan, ni digan o hagan algo.

Esto es lo que nos dijeron, dos obstructores de la libertad de las niñas, nadie podrá creer ni siquiera imaginarse las barbaridades que hacen contra las inocentes chicas.

Las jóvenes que más nos llaman la atención y son interesantes tienen entre 13 y 16 años de edad, porque resulta que de 17 años en adelante son muy maduras y grandes. A varias de las chicas sobre todo las más lindas se las vende para prostitución, ellos toman este tema para algunas como suerte, ya que según dicen salen su vida rutinaria y dejan la pobreza.

Menciono el otro, mientras que yo elijo a las niñas más inocentes y atractivas que portan los nueve o diez añitos, aun sin que empiecen su pubertad. Se las encuentra en los orfanatos porque ahí me las entregan y dicen que se libran de alimentar tantas bocas, otras niñas nos las robamos a sus familias, cuando las dejan solas en casa, o a la salida del colegio. En los orfanatos no dicen para que las utilizamos, ni nos denuncian porque les damos donaciones, para sus niños.

Pues los encargados conocen que soy cirujano, creo que imaginan que corto los órganos de las chicas para después venderlos para trasplantes. Pero la realidad es que creí mejor buscar algo más factible y rentable, las transformo en objetos s3xual3s. Así que estas aun a tiempo de hacer tu pedido de un juguete s3xual si lo deseas, por lo tanto no te resultan tan baratas ya que el monto es de 80,000 y 130,000 pesos por cada uno de los juguetitos, de satisfacer por varios años.

Las victimas llegaran desmayadas, desnudas y cubiertas los ojos, para hacerles una revisión médica, se la trasladara a mi hogar para de tal manera proceder a la cirugía, tengo tres juguetes; una de 11 años, 12 años, y la otra de 14 añitos, se las prepara un día anterior para intervenirlas a la mañana del siguiente día, serán anestesiadas para amputarle las piernas hasta las rodillas, y los brazos hasta los codos, se le extrae los dientes y se le quita las cuerdas vocales para que no pueda hacer ningún ruido, además se les quita la audición con audífonos de alto volumen con sonidos capaces de enloquecer a la chica, por lo tanto ellas nunca podrán valerse por sí mismas, y tendrán que ser alimentadas con fórmulas de bebes, ya que no tienen dientes.

Una vez terminado todo el proceso de tortura, se cuidara muy bien de todas las heridas, para que este transformado un nuevo juguete sin defensa alguna, y totalmente listo para venderlo. Son muy indefensas ya que no pueden moverse, ni escuchar, observar, ni hablar. Pueden ser colocadas en cualquier lugar ellas no presentaran síntomas de agresividad, solo necesitan unos simples cuidados como alimentarlas y hacerles una limpieza, las victimas aun resultan ser vírgenes ya que están a punto de comenzar la pubertad.

Les pedimos que nos ayuden a difundir y compartir por todas la redes sociales, para que todo el mundo se entere de las cosas infames que les hacen las jóvenes inocentes, es por eso que se recomienda que no dejen solas a sus hijas ni las descuiden por nada, ya que pueden pasar por lo mismo con gente malvada. COMPARTE.

 

Loading...
loading...

Comentarios