7 diferencias entre los hombres que la tienen chiquita y los que la tienen grande… Léelo puede ser tu caso.

No existe un rango definido para catalogar con tal o cual de los adjetivos en mención “grande o chiquito” pero es cierto que existen una variedad de tamaños en cuanto a longitud y grosor. A continuación describiremos ciertos rasgos que identifican a quienes fueron favorablemente aventajados y otros con quienes la naturaleza no ha sido tan generosa en su concepción.

  1. Los poco aventajados presumen de lo que no tienen.

Cualquier paso a dar es estratégico para quienes requieren ganar record entre el grupo, por ello presumir de cosas irreales es para ellos una manera de salirse con la suya, quienes por el contrario conocen sus verdaderos atributos simplemente guardan calma.

  1. El tamaño como provocación de inseguridad.

Es regular que haya afirmaciones de experiencias ganadas y en donde ellos siempre toman la batuta (los de tamaño chiquito) En el grupo son fácilmente reconocibles pues su prepotencia sale a flote cuando alguien les lleva la contraria.

  1. Alienaciones

Si él no fue concebido por la naturaleza con una cosa grandiosa, lo seguro es que busca alienar esa decadencia entre las féminas con materia muerta de gran relevancia, es decir, exponen su mejor traje, sus objetos más finos, la cantidad de dinero que posee.

  1. Mas palabras, poca acción

Podría compararse con una mascota dramática y bulliciosa que al momento de actuar simplemente tiro la piedra y escondió la mano o solo da gritos y hace muy poco, seguro conoces a un perrito chihuahua, pues algo similar. Los otros en cambio solo escuchan el berrinche y actúan.

  1. Disfraces de grandeza

La opción para ellos que no la tienen como quieren, es la apariencia física. Lo que falta ahí abajo aparece abombado por fuera, artículos manuales caros, chaquetas llamativas y la exposición de unas partes del cuerpo que poco o nada ayudan.

  1. Buenos cuenteros.

Presumen de haberse devorado manadas de enteras de buenas presas. Otra vez las palabras y frases exageradas salen a la superficie y buscan elevar su reputación con historietas que nadie cree.

  1. Saben de manías y cosas buenas ( Ventaja)

Aquí pasa algo contradictorio, se dice por ahí que el tamaño no todas las veces es tan importante y al parecer esto es verdad. Los que la tienen chiquita muchas veces son mejores que los del otro grupo y más de una vez su pareja ha quedado satisfecha gracias al ingenio y astucia en el momento de la prueba.

¿Y tú? A que grupo perteneces.

Loading...
loading...

Comentarios