7 cosas de una mujer que enamoran a un hombre. No buscan a la más bonita.

Existen esos detalles que muchas veces pasan desapercibidos pero que sin embargo son para otros de mucha importancia. Aquí te mostramos que es lo que los hombres buscan en una mujer no es solamente lo físico o su forma de ser.

  1. Diente

Una sonrisa bonita es una expresión de amabilidad y afecto. Por tanto los se sentirán atraídos ante una mujer alegre.

  1. Aroma

Cada persona posee un aroma característico que marca su territorio, gracias a las feromonas el cuerpo expulsa este olor que si un cuerpo es bien cuidado es agradable ante nuestros sentidos, si una mujer huele muy bien, tendrá atrapado a muchos a su disposición.

  1. Ojos

Para muchos de nosotros los hombres los ojos son como dos espejos en donde mirarnos, si los espejos son grandes es mucho mejor para nosotros, es ahí donde la afirmación de que nos fijamos en los ojos cobra vida. Una mujer encanta con los ojos.

  1. Atributos.

Es verdad que los hombres nos fijamos en la parte física, pero esto viene genéticamente arraigada en nuestros genes, naturalmente el sexo opuesto se siente atraído por lo bello del otro sexo, ahora, existe una razón más fuerte que eso, ya que está científicamente comprobado que las mujeres muy bien dotadas, serán más fértiles.

  1. Juventud

Esta palabra significa actividad, movimiento, producción. Una mujer joven atrae por el mismo hecho de fertilidad y descendencia. Es riesgoso para una familia que una mujer conciba pasados los 35 años de edad.

  1. Instinto maternal.

Una dama sensible por los más pequeños por que brinda la seguridad de que cuando procree sus retoños estará muy ben cuidados y deparados de un futuro favorable.

  1. Tus días difíciles

Aunque muchas consideran este periodo como algo incómodo, debes saber que muchos hombres lo valoran, ya que una mujer en ese estado es más sensible, más sentimental y requiere de protección y sentirse acogida.

CUAL ES DE TU PREFERENCIA??

Loading...
loading...

Comentarios