4 Problemas De Salud Que Podrías Detectar Por Tus Cólicos Menstruales.COMPARTE QUE LO LEAN MAS MUJERES.

Durante el periodo menstrual todas las mujeres sufren de efectos secundarios que se presentan mediante dolores del vientre, los llamados cólicos menstruales, que si bien son considerados normales, en muchos casos existe la posibilidad de que estos sean un signo de que tienes problemas más serios de salud.

Por eso es muy importante que tomes en cuenta la intensidad y el tiempo de duración de estos cólicos y asistir de inmediato al médico para consultas y posterior solución de acuerdo al diagnóstico.

¿Cómo darte cuenta de ello? Continúa y aprende

  1. Fibromas uterinos:

El flujo es mucho más abundante y el cólico es muy doloroso, llevándote al punto de la desesperación. Se produce debido a que los fibromas están haciendo contacto con el útero y se presenta con dolores muy intensos a causa de inflamación.

Las más propensas a esta enfermedad son las mujeres de una edad promedio entre los 30 hasta los 40 años.

  1. Enfermedad inflamatoria pélvica:

Son dolores durante periodos alargados, aunque la intensidad del dolor es baja. Se trata de una infección fácil de curar, pero como todo malestar, requiere de ser detectada y tratada a tiempo, para evitar posteriores consecuencias, que pueden tornarse graves.

  1. Torsión Ovárica:

Sentirás un dolor al costado del ovario debido a que existe la posibilidad de que un quiste esté forzándolo o rozándolo. Al ser considerado un percance grave se recomienda asistir con prontitud para recibir atención médica y ser tratada adecuadamente.

  1. Endometriosis:

Los síntomas son molestias y dolores muy fuertes y los medicamentos alternativos no son suficientes para calmar el dolor, por lo tanto requiere de atención médica urgente.

En USA el 10% de la mujeres corren el peligro de sufrir esta enfermedad que dificulta las actividades normales, en muchos casos hace que el sexo se vuelva incómodo y doloroso.

Si sientes que en tu cuerpo se presentan cualquiera de estos síntomas expuestos, la mejor manera de estar segura y mantenerte con buena salud es acudiendo a ayuda profesional y capacitada que te ayudaran con el diagnóstico definitivo y confiable.

 

 

Loading...
loading...

Comentarios